Sobre
Comprometida con la responsabilidad social, la fundación impulsa proyectos que generan un impacto positivo en las comunidades, promoviendo el desarrollo sostenible y el bienestar social.
La Fundación Rose se financia mediante un modelo sostenible y solidario, basado en una contribución del 10% de las ganancias generadas por las empresas que forman parte de Ecomnia Group. Este compromiso económico garantiza que la fundación cuente con recursos constantes para llevar a cabo su misión, permitiendo impulsar proyectos de impacto social y ambiental. Gracias a este apoyo, la Fundación Rose puede desarrollar iniciativas que beneficien a comunidades vulnerables, fomentando un desarrollo sostenible y promoviendo un cambio positivo en la sociedad.
"Estoy convencido de que quien tiene éxito en su trabajo debe contribuir al bienestar de la sociedad que le rodea y no sólo"
Sandro Veronesi
Equipo Central
La fundación Rose fue fundada en Helsinki Finlandia en 2019 por Summer Shahzad, presidenta de Ecomnia. Desde entonces promovemos proyectos que generen un impacto positivo desarrollando iniciativas que beneficien a comunidades vulnerables, fomentando el desarrollo sostenible.