La fundación Rose fue fundada en Helsinki Finlandia en 2019 por Summer Shahzad, presidenta de Ecomnia. Desde entonces promovemos proyectos que generen un impacto positivo desarrollando iniciativas que beneficien a comunidades vulnerables, fomentando el desarrollo sostenible.
Comprometida con la responsabilidad social, la fundación impulsa proyectos que generan un impacto positivo en las comunidades, promoviendo el desarrollo sostenible y el bienestar social.
La Fundación Rose se financia mediante un modelo sostenible y solidario, basado en una contribución del 10% de las ganancias generadas por las empresas que forman parte de Ecomnia Group. Este compromiso económico garantiza que la fundación cuente con recursos constantes para llevar a cabo su misión, permitiendo impulsar proyectos de impacto social y ambiental. Gracias a este apoyo, la Fundación Rose puede desarrollar iniciativas que beneficien a comunidades vulnerables, fomentando un desarrollo sostenible y promoviendo un cambio positivo en la sociedad.